Noticias del sector / Construcción

Construcción y Servicios // expansion
  1. ACS es una de las pocas constructoras del mundo con el suficiente músculo contratista para presentarse a una licitación pública con más de una oferta. Lo ha hecho en España con relativa frecuencia a través de filiales como Vias, Dragados y Cobra (ahora propiedad de Vinci). La multinacional española también emplea esta práctica en el exterior, por ejemplo, en Norteamérica, donde dispone de una potencia de fuego similar a la de España, con casi una docena de filiales entre empresas de la alemana Hochtief y las de la matriz española. Leer
  2. El hotel Expo Valencia, el último activo del Grupo Selenta que mantenía la familia Mestre, pasa a manos de la gestora de fondos alternativos del banco suizo Pictet. Leer
  3. Intrum busca crecer con la gestión de proyectos build to rent y estudiará "oportunidades" de compra en el marco del proceso de consolidación entre gestoras de activos inmobiliarios en España. Así lo explica José Luis Bellosta, director general de Intrum en España, en una entrevista a EXPANSIÓN. Leer
  4. DWS puso a la venta el edificio de oficinas ubicado en Josep Tarradellas hace un año por 110 millones. Leer
  5. La nave logística está ubicada en Castellar del Vallès (Barcelona) Leer
  6. AQ Compute presenta su primer proyecto en la capital catalana, con una inversión de 300 millones de euros, y prevé nuevas inversiones para reforzar su apuesta por el mercado español. Leer
  7. El nuevo estudio tendrá un nombre que reconoce el legado del cine en EEUU, 1888 Studios, y se construirá a lo largo del río Hudson en Bayonne, Nueva Jersey (EEUU). Leer
  8. Con tecnología 'gaming' de 'Minecraft' y 'Call of duty', el grupo de infraestructuras crea réplicas de grandes obras que ayudan a evitar sobrecostes. Leer
  9. El grupo ACS, a través de su filial australiana Cimic, ha sido seleccionado por el Gobierno de Victoria como parte del consorcio preferente que llevará a cabo un importante paquete de obras dentro del proyecto ferroviario del aeropuerto de Melbourne (Australia). Leer
  10. FCC, Urbaser, Cespa, Sorigué, los gestores del Bicing, Vinci, Progress, Atento, Constraula y Multiserveis Ndavant gestionan 124 contratos por valor de 310 millones de euros. Leer
  11. Amancio Ortega, a través de su vehículo inversor Portegadea, negocia la compra de la sede de Facebook en Dublín por 550 millones de euros. Con esta operación el empresario extendería su imperio inmobiliario a un nuevo mercado, el irlandés. Leer
  12. El país centroamericano, que llegó a ser el tercer mayor mercado de la constructora de Carlos Slim , ha dejado de ser representativo para el grupo español. Leer
  13. Los fondos Thor, Aquila Capital o Stoneshield, la Socimi Merlin y el grupo andaluz Bester se suben a la ola de los 'data centers' con inversiones previstas de 2.500 millones para levantar centros en España. Leer
  14. El grupo leridano, que ha duplicado su actividad en los últimos cinco años, dispara su beneficio neto un 78%, hasta los 12 millones. Leer
  15. La institución española debe autorizar la compra indirecta del grupo Bip&Drive. Leer
  16. Se quedará con a empresa alicantina fabricante de tejas y pavimentos, pendientes del visto bueno de Competencia. Leer
  17. La firma británica, seleccionada para desarrollar la primera parcela de la ciudad aeroportuaria de Barajas, se retira de la puja. Leer
  18. Las multas por no ofrecer alquiler social a personas vulnerables en desahucios asciende a 1,7 millones en total. Leer
  19. Los dos grupos lideran sendos consorcios para construir y operar la autopista SR 400 Express Lanes. FCC también participa en la puja. Leer
  20. La 'joint venture' de Stoneweg y Bain abandona las negociaciones tras no alcanzar un acuerdo con el empresario iraquí Nadhmi Auchi, dueño del céntrico hotel madrileño. Leer

Contacte con nosotros

Si desea más información o solicitar un estudio de su proyecto llámenos o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Le contestaremos lo ántes posible.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

Register now

I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.

or   Login