Noticias del sector / Energía

Energía // expansion
  1. Repsol y su filial vizcaína Petronor cuentan en el proyecto con Enagas, EVE y Aramco. En el desarrollo tecnológico del proyecto se han aliado con la británica Johnson Matthey y la gala Axens. Leer
  2. La compañía aportará el 50% de la demanda de electricidad de la cadena de supermercados. Leer
  3. El primer ejecutivo del mayor grupo energético español asegura a EXPANSIÓN que "los accionistas participan cada vez mas en las decisiones de la empresa". Leer
  4. El presidente de Iberdrola aboga por "un diálogo sincero y abierto entre lo público y lo privado" y por "facilitar la inversión e internacionalizacion de las empresas". Leer
  5. Iberdrola no ha desistido de la compra del grupo norteamericano PNM, a pesar del varapalo sufrido por las autoridades del Estado de Nuevo México, que no han dado el visto bueno a esa megaoperación. Valorada en algo más de 7.000 millones de euros sumando deuda y otros ajustes, sería su mayor transacción corporativa en el exterior tras la compra de Scottish Power, en Reino Unido, en 2006. Leer
  6. El primer ejecutivo de Naturgy aboga en una entrevista exclusiva con EXPANSIÓN por un diálogo sectorial "con rigor", "constructivo" y "sin revoluciones". Leer
  7. En estas fechas tienen lugar buena parte de las juntas de accionistas de las principales empresas. Y este año la sostenibilidad y los activistas están ocupando un lugar destacado. Leer
  8. La presidenta del BCE apoya el proyecto de la Comisión Europea de realizar compras conjuntas de energía y minería y actuar de contrapeso ante "acciones concertadas de los vendedores". Leer
  9.  Leer
  10. El plan de escisión de Naturgy en dos grupos, uno para negocios regulados y otro para negocios no regulados, podría verse retrasado por la situación del mercado y demorarse más allá de este año. Así lo ha explicado Francisco Reynés, presidente de Naturgy, en diversos encuentros en el Foro Económico Mundial en la localidad suiza de Davos. Leer
  11. Abengoa ha remitido a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) la totalidad de la documentación e información requerida para la obtención de nueva financiación por un importe total de 249 millones con cargo al Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas. Leer
  12. La primera energética aprovecha el Foro Mundial de Davos para anunciar un plan más ambicioso en hidrógeno del que tenía previsto. Leer
  13. La Generalitat limita la superficie de uso agrario en la que se pueden ubicar parques de energías limpias. La nueva medida afectaría sobre todo a los complejos fotovoltaicos. Leer
  14. El consejero delegado de Repsol explica en Davos que si el grupo petrolero bajara más los precios "vendería a pérdida" y sería un caso de "competencia desleal'. Leer
  15. Grenergy se ha disparado a primera hora de la mañana hasta un 7% en Bolsa tras lograr un beneficio neto de 4,2 millones en el primer trimestre de 2022, frente a los 391.000 euros del mismo periodo de 2021, lo que supone un aumento cercano al 1.000%, debido a la comercialización de proyectos solares a terceros. Ahora su revalorización ronda el 2,5%. Leer
  16. BlackRock, el mayor fondo privado del mundo, y Norges, el mayor estatal, son tras Siemens Energy los dos mayores accionistas de Gamesa, que cuenta con 120 fondos en su capital. Leer
  17. El grupo petrolero espera recibir mañana las ofertas vinculantes por una participación minoritaria en el capital de su división de energías renovables. Leer
  18. Gamesa sube en Bolsa un 6,24% y el mercado descarta mejoras en la opa de Siemens Energy. Leer
  19. El grupo adquiere el 51% de la empresa del grupo AC Solutions. Leer
  20. La opa de Siemens Energy a Gamesa, que valora la totalidad del grupo en casi 12.300 millones de euros, supondrá la exclusión de la compañía de la Bolsa española y, posiblemente, el traslado de Zamudio a Múnich. Leer

Contacte con nosotros

Si desea más información o solicitar un estudio de su proyecto llámenos o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Le contestaremos lo ántes posible.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

Register now

I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.

or   Login