Noticias del sector / Energía

Energía // expansion
  1. El fabricante de baterías de Umbrella Solar ingresó 13 millones de euros, un 58% menos, y lo atribuye a las subidas de tipo y al descenso deñ pfecio de la energía. Leer
  2. El grupo de Emirátos Árabes ya ha reconocido que estudia una opa sobre el 100% de la energética. Leer
  3. Casi toda la deuda de la energética española esta sujeta a cancelación anticipada si alguien toma la mayoría del capital o del consejo, que se activará según afecte al ráting. Leer
  4. La Abogacía del Estado logra anular un tercer laudo renovable que le condenaba a indemnizar con 10,5 millones de euros a un vehículo de inversión de Triodos Bank. Leer
  5. Goldman, JPmorgan, Santander o BBVA/ Desde el Gobierno nipón a gigantes como Allianz, en el capital hay entidades mundiales, que pueden decidir en caso de opa. Leer
  6. Criteria, el hólding inversor de La Caixa, ha contratado los servicios de Société Générale, como asesor financiero, y de Freshfields, como asesor legal, en el proceso de reordenación del accionariado de Naturgy, en el que el grupo de Abu Dabi Taqa planea lanzar una opa sobre el 100% de la compañía, según explican varias fuentes del mercado consultadas por EXPANSIÓN. Leer
  7. Díaz ha recordado que está vigente la ley "antiopas" y que hay que "defender a las empresas estratégicas del país". Leer
  8. La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica responde de esta manera a la propuesta de Sumar. Leer
  9. La compañía de instalación de placas solares acusa la caída en la demanda de instalaciones y ultima un nuevo ajuste de plantilla después de despedir a 275 empleados el año pasado. La empresa baja un 24% en Bolsa. Leer
  10. El gigante de Emiratos confirmó ayer que negocia con CVC y GIP, y de acuerdo con La Caixa, una oferta por el 100% de Naturgy, la mayor opa en España desde la de Enel por Endesa. Leer
  11. La Caixa, el primer accionista de Naturgy, deberá hilar fino para recomponer el delicado equilibrio de poder que ha regido la compañía desde hace décadas. Leer
  12. El grupo que aspira al 100% de Naturgy cotiza en Bolsa, pero depende del Gobierno de Abu Dabi, está en 11 países e invertirá 20.000 millones hasta 2030. Leer
  13. La acción sube el 6,13%, el mayor avance desde 2021, gracias a las nuevas expectativas. Leer
  14. Taqa reconoció ayer a la CNMV que negocia con CVC y GIP una opa, tras pedirle información. Leer
  15. Naturgy es una empresa con "importantísimas tareas estratégicas", señala María Jesús Montero. Leer
  16. Taqa ha confirmado su intención de lanzar una opa por el 100% de Naturgy. ¿Quién está detrás de esta empresa? Leer
  17. Al Jaber es considerado el hombre todopoderoso en la energía de Emiratos, un país donde las líneas divisorias entre Gobierno y empresas son difusas. Leer
  18. Taqa ha confirmado su intención de lanzar una opa por el 100% de Naturgy. ¿Quién está detrás de esta empresa? Leer
  19. Taqa, el grupo energético de Abu Dabi, ha reconocido, tras los requerimientos de la CNMV, que estudia la posibilidad de lanzar una opa por el 100% de Naturgy. La compañía ha subido un 6,13% en Bolsa y su capitalización se ha situado en los 22.146 millones de euros. Leer
  20. Ecoener avanza en su plan de crecimiento internacional aumentando su porfolio de activos con la construcción de 149 megavatios (MW) fotovoltaicos en Guatemala. Leer

Contacte con nosotros

Si desea más información o solicitar un estudio de su proyecto llámenos o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Le contestaremos lo ántes posible.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

Register now

I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.

or   Login